La Anarquía explicada a los jóvenes

$6.000

SKU: 978-956-09341-5-4 Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Texto de estudio histórico, ensayo del autor José Antonio Emmanuel en el contexto de movilizaciones sociales y culturales del año 1930 en Europa. “José Antonio Emmanuel identificó y trabajó sobre diversos temas durante su participación en la Biblioteca Anarquista Internacional, un tema recurrente en aspectos educativos fue el cuestionamiento sobre cómo educar a los niños y jóvenes en cuanto a valores frente a la influencia que la iglesia y el estado tenían entonces en la educación y en las vidas. A modo de respuesta, redactó este texto, señalando interesantes postulados y guías para la juventud.

Aun siendo un texto de los años 30, la aun presente influencia del capitalismo, el militarismo y el clericalismo en todos los aspectos de la vida, lo vuelve
un texto vigente y de gran valor para la juventud y para los padres que quieren orientar a sus hijas e hijos en valores verdaderamente humanos sustentados en el respeto, el amor y la solidaridad.

Información adicional

Autor

José Antonio Emmanuel

Género

Ensayo –Juvenil/adulto

Páginas

55

Formato

(14×20) Hotmelt -Lomo cuadrado-

José Antonio Emmanuel

Pensador y anarquista español. En el año 1930,impulsado por los ideales anarquistas y los movimientos sociales de aquel entonces, impulsó la Biblioteca Anarquista Internacional (B.A.I.), ubicada en la ciudad de Barcelona.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0