Bestiario Negro: Dioses, criaturas y demonios del Nexo.

El Bestiario Negro compila varios años de trabajo de ilustración, diseño de personajes, conceptos y lugares que son parte de un plano de la fantasía obscura, un mundo llamado el Nexo, espacio de infinita extensión y lleno de misterio. El proyecto compone una gran épica que se extiende por varias épocas y lugares, y planea establecer trabajos de Ilustración, arte, música y literatura.

$10.000

SKU: 978-956-6092-30-8 Categorías: , , , ,

En el lugar donde todo converge, donde los secretos y las guerras del principio susurran cuentos desconocidos a quienes caminan en el presente. Sepultados bajo el cielo carmesí, los heraldos de lo antiguo emergen inmortales, sin propósito, y sin nombre. Hablarán de lo que fué a través de la voz del olvido y la muerte, contarán sobre los reinos desolados, valles perdidos, razas descarriadas y monstruos prisioneros. Aquel lugar en que Dioses decrépitos residen, engendros bestiales y criaturas sin mente deambularán por siempre. Serás testigo del horror y tus propios sueños serán invadidos, por los Demonios del Nexo.

Álvaro Muñoz B.

 

Diseñador Gráfico y Escritor, nacido el ’92 en la ciudad de Linares. Dibujante desde la infancia con estudios de Diseño en Concepción. Su trabajo se centra en la Ilustración análoga y digital, diseño de monstruos, criaturas, y horrores.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0